Hocha, o cómo salirse del círculo

Captura de pantalla 2015-08-28 a la(s) 14.47.32Un día equis en Facebook, una amiga preguntaba por lugares coreanos para comer. Al poco ratito, surgió el tema de locales en Patronato que fueran interesantes, y un amigo recomendó este local taiwanés. Y cuando se trata de lugares para comer, nada nada nada supera un consejo amigo. Mil reviews no serán mejores que un boca en boca (o una “tincá”)

Yo al menos soy muy abierta a sabores orientales y la comida taiwanesa era un misterio para mí, porque muchos taiwaneses optan por hacer comida cantonesa, y es que el chileno es super adicto a la comida china.

Captura de pantalla 2015-08-28 a la(s) 14.47.42 Captura de pantalla 2015-08-28 a la(s) 14.47.46

Captura de pantalla 2015-08-28 a la(s) 14.47.56Hocha es diferente. Para ejemplo, un botón: adoré cómo hacen el repollo y nunca en la vida me ha gustado el repollo. Es como el primo menso de la lechuga, a la cual ya tolero solo si viene sobre mi hamburguesa. Hey, es el blog de Nenuca, no de Barbie (sin odio, barbie, sin odio) Las hojas son preparadas estilo Taiwán, con caldo y más caldo de cerdo, el cual es absorvido y queda con ‘el gustillo ese’.
Recomendadísimo el gua bao- No sé qué le hacen al cerdo, pero es lo más delicioso que existe. Por lo mismo, recomiendo lo que sea que venga con este cerdo.Captura de pantalla 2015-08-28 a la(s) 14.47.51
Si quiere probar algo interesante, intente con el huevo estilo Taiwán, cocido en caldo. No le digo que sea particularmente sabroso, pero es interesante. Lo mismo las sopas.
Ojo, que acá tienen bubble tea (té con perlas de tapioca) simplecito, pero a un precio imperdible. No solo eso, recientemente están ofreciendo nuevos postres, entre ellos una leche asada de soya (y muuuchos cheesecakes, que me harán volver pronto) Siempre están mostrando estas actualizaciones en su Facebook.
Recomiendo ir un sábado temprano, incluso se puede reservar. Nadie lo hace, así que si reserva, la administradora se acordará de usted.

Dónde: Hocha, Sagrado Corazón 394, Recoleta, Santiago
Precio: 10.000-12.000

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s