El Palettas me hace hacer fadsfdafds. Y es que hacía falta una versión gourmet de la paleta helada: un helado rico, con sabor auténtico, pero igual de ‘fácil’ de comer.
Palettas está hecho en Chile completamente, con procesos (y sabores) artesanales, todo liderado por Ian Bortnik W., maestro heladero, quien deseaba rescatar y rehacer el popular helado de palito.
La marca ya se caracteriza por su originalidad en sabores y formas, además de su calidad, accesibilidad, sin perder precios asequibles pese a su naturalidad…vamos, que no vale tanto más que lo que cuesta Savory hoy en día (¿¿se han fijado en los precios de esta marca?? Un chiste)
Existen opciones en crema, fruta, yogurt e incluso light, y se puede además adornar la paletta con un baño de chocolate, tal cual hacemos con los conos. Siempre un plus. Ojo, que a veces incluso hay promo.
El helado es ‘realista’, con muy buen sabor, simpática presentación, al paso. Pruébese todo lo que tenga fruta, o mantequilla de maní, o manjar o chocolate, o todos. Y sobre todo si pilla alguno de cheesecake. Es comer cheesecake frío; y lo digo yo, que soy la experta residente en cheesecake, jaja. Es el helado con más sabor a lo que dice que es, que he probado y no sé cómo más definirlo.
He probado en Costanera Center y Alto Las Condes, ambos OK. Lo rico es que como todos los helados son llegar y sacar, la atención es rapidísima.
Y atención! Próximamente se viene un local nuevo en Mall Plaza Egaña, así que atentos a la apertura!
Muuucha más información en su sitio web oficial.
Dónde: Palettas, Costanera Center, Los Militares, Alto Las Condes, Plaza Vespucio, Mall Arauco Maipú, Mall Plaza Oeste
Precio: $1.600 cada paleta