Continuando con más panoramas para San Valentín que se salgan de lo habitual, éste sí que los va a hacer quedar como rey del universo (y del noviazgo)
El Grand Hyatt ha preparado amenidades del día del amor en todo el hotel, desde las habitaciones, hasta menús especiales, y actividades como las tardes de spa para dos. Nada más romántico que relajarse juntos.
En cuanto a habitaciones, se podrá hacer check-in desde las 14:00 hrs. en una Grand King, la cual tendrá un regalo romántico (sorpresa), una botella de espumoso, desayuno a la habitación, etc. Tendrá late check-out a las 15:00 hrs., así que aprovechen. Por supuesto esto incluye uso de piscina, sauna y estacionamiento, sin ningún costo adicional.
El valor es 129.000 + IVA.
Reservas: 22950 3135 o al mail santi-reservations@hyatt.com
Pero vamos a lo nuestro: la comida.
Los restaurants estarán preparando un menú esecial para cada día de esta fiesta, comenzando el 13 de Febrero en el restaurant japonés Matsuri, el cual ofrecerá un menú de 5 tiempos + aperitivo de bienvenida. Dicen por ahí que la comida japonesa despierta los sentidos…Ideal para estas fechas, no?
El ingreso es a las 19:30 hrs. y cuesta $90.000 por pareja.
Reservas: 2290 3051 o al mail santi-matsuri@hyatt.com

Matsuri
Por otro lado, el 14 de Febrero, el restaurante italiano Senso tendrá su brunch especial de enamorados, con mariscos frescos, huevos, fiambres, quesos, trinchados, hamburguesas, waffles, panqueques, postres, etc. Incluye por supuesto espumantes (por donde se lo mire, la bebida oficial del amor), jugos naturales, smoothies, té, café y hasta chocolate caliente.
Se sirve dede las 11:00 AM y su valor es de $44.000 por persona.
Reservas: 22950 3145 o al mail santi-senso@hyatt.com
Y porque el momento lejos más romántico es la noche, se ha preparado la actividad Senso at Night, con un menú mediterráneo de 3 tiempos, más botella de espumante y bebidas, desde las 20:00 hrs.
El valor es de $90.000 por pareja.

Senso
No es para hacerlo todos los días pero véanlo como la oportunidad ideal para demostrar todo su amor, o por qué no, hacer esa pregunta tan importante que los una por toda la vida. Piénsenlo.
Dónde: Grand Hyatt, Av. Presidente Kennedy 4601, Las Condes, Santiago