¿Se acuerdan en la película Christmas Story cuando los perros del vecino se comen el pavo y la familia tiene que ir a comer la cena de navidad en un restaurant chino?

Les traigo una propuesta similar, para ahorrarse toda la pega de alimentar a la tropa en esta fiesta que da tanto laburo.
Hasta este 20 de Diciembre se podrá reservar una cena navideña en Tanta o en Madam Tusan, con todo el sabor de Perú y China.
Tanta ofrece una cena completa, con entrada de causa de pollo o camarón, fondo de roast beef o lomo liso o de cerdo a la criolla con arroz árabe, verduras grilladas y salsa de vino. De postre, un tiramisú o un Pom (bizcocho, manzanas horneadas al ron y mousse de vainilla y de caramelo) o Bailana (masa de vainilla, plátanos flambeados al ron, coco y almendras, bavarois de vainilla) para 6 a 8 personas.
Se puede encargar en los locales de Tanta (Parque Arauco, Alto Las Condes, Costanera Center, Plaza Oeste y Plaza Vespucio)
Se puede encargar en los locales de Tanta (Parque Arauco, Alto Las Condes, Costanera Center, Plaza Oeste y Plaza Vespucio)
Madam Tusan ofrece un menú chifa (fusión china peruana) con un lomo vetado de cerdo asado “al cilindro”, marinado por 24 horas con aliños orientales y cocinados por dos horas en horno especial (caja china; aquí les cuento qué es), que carameliza la carne y la deja jugosita. Viene acompañado de un encurtido chifero con pepino, nabo y zanahoria, junto con un súper arroz chaufa vegetariano (zanahoria, hongos portobellos y porotos verdes).
Se puede encargar en los locales de Parque Arauco o Costanera Center, o a los teléfonos 2219 0152 y celular 9 86755125.
Cuánto: $36.000, para cuatro a cinco personas.
Para saber más de Madam Tusan, pueden leer el review acá.

Todos los pedidos podrán ser retirados directamente el día 23 de diciembre en horario completo y 24 de diciembre hasta el mediodía en las sucursales mencionadas, según lo acordado al encargarlo.