Ella es Camila, la ganadora del concurso Kakebo. Ya le he hecho entrega de su premio y le gustó muchísimo, además de caerle en buen momento. Ahora ella es feliz y dichosa y le sacará partido. Wena onda. Además nos regaló alfajorcitos deArgentina al Nenuco y a mí. Aclaro que esto fue post-concurso para que no crea que podemos ser mojados. Aunque un alfajor nunca está demás.
Usted, sí, usted, atento a nuevos concursos de La Nenuca, ¿vale?
Yo he vuelto ya de mis demasiado breves vacaciones (bueno, si fueran tres meses, también serían demasiado breves) y estaré escribiendo non-stop sobre tooooodas las cosillas que vi y probé durante estos días, que no fueron poquitas.
Lo que sí, aviso desde ya que las actualizaciones serán los lunes, miércoles y viernes, porque no doy abasto, soy una pura persona numá. Tengo además mil fotillos que procesar, y eventos de los que hablar! Se vienen notas sobre la semana del café, locales y productos que probé y quiero recomendar y un par de buenos eventos de los que hablar. Aburrido no va a ser, jeje
Por cierto, les presento a Afro Ken. Este ridículo pero besho abanico fue mi otro compañero durante estas vacaciones y seguirá conmigo todo el verano, porque me da de los calores. Por si lo ven de repente en las fotitos.

Afro Ken: el nacimiento de una leyenda.
Nos leemos!