Este review lo tenía mega pendiente, ya que aprovechamos de probar este local antes de una charla de latte art durante la semana del café de especialidad. Sí, sí sé que eso fue el año pasado. Si a ustedes les da vergüenza ajena mi atraso, imagínense a mí. Pero aquí estamos.
Fuimos al Colmado de pasadita para hacer hora antes de la charla, así que tomamos una mini once super liviana. Había escuchado mucho sobre este local pequeño en apariencia, cercano, amistoso. La verdad es mucho mejor de lo que esperaba, y me gustaría volver a probar su pastelería y su brunch.
Por ahora, pedimos un jugo mix de naranaja-pomelo (un poco muy tirado al pomelo, para mi gusto; es un sabor dominante, hay que tener cuidado!), que gustó más a mi Nenuco, pues adora el pomelo.
Yo pedí además un yoghurt natural con miel de ulmo en la base, y muesli de elaboración propia por encima, con semillas de calabaza, pasas, almendras y láminas de coco. Delicioso, de verdad la mejor mezcla de yoghurt y miel que he probado. Ayuda que todo fuera natural o propio. Tengo aún más motivos para volver. Yoghurt con miel, te pienso!
El café acá es 100% arábica, y además tienen para la venta distintos modelos de prensa francesa, sifón, V60, chemex y aeropress, para los amantes del verdadero café (todo esto lo aprendí en otra charla sobre café…)
Sí, sí, pronto hablaré de las charlas de café a las que asistí, no se desesperen.
Dónde: Colmado, Merced 346-E, Santiago Centro, Santiago
Precio: $5.500 lo mencionado