EVE: Lanzamiento oficial de la nueva carta

¿Cómo pasaron su viernes? Nosotros rico buena onda, con #ComíaRica, buena música y conversa, en el evento de lanzamiento de la nueva carta EVE Vitacura.

DSCF1198

Vamos, que con pulsera y todo.

Si bien ya les comenté de las novedades y pudimos visitar de cerca algunos de los platos, éste fue el lanzamiento mega super oficial, donde pudimos probar más cositas, hacer buenas migas, y escuchar en vivo el talento de Lua de Morais.

No sé si yo soy ‘de la edad’, o el EVE es muy entrete, pero pucha que lo pasé bien. Además en la mesita que tomamos nos tocó una pareja #masiao simpática, con la cual intercambiamos datos de locales, y comentamos el come y toma.

DSCF1181
A lo que vamos: se presentaron los diversos platos nuevos, especialidades como el antes mencionado salmón al eneldo con puré rústico, costillitas BBQ con papas fritas, las tablas, el ají de gallina, sandwiches y ceviche.
…Y yo al menos estuve instagrameando todo el rato, así que me disculpo por mis fotos frankesteinescas, porque balancear el celu, la cámara semi, el lápiz y la comida en una mano fue como nop.

DSCF1185

Akí iop tratando de instagramear el evento y balancear una Coca Light

Y nosotros comimos las versiones cóctel de estos platillos y fue lo mejor del mundo mundial. ¿Han cachado cuando van a un evento y creen que se ponen en la mejor ubicación posible, pero los mozos entran por el otro lado, la comida es escasa, y no agarras ni un camarón frío? Acá abundó la comida, y el servicio como siempre fue super amable. Nos repetimos varios de los bocados acá mencionados. O nosotros somos secos para que nos llegue comida, no sé. Pero estuvo rico y abundante, encuentro.

Nos enamoramos del ceviche, porque era bien picantito, y siempre hace falta más spice en la dieta, y en la vida en general. Además tenía maíz! Nos comimos como tres (chanchos)

DSCF1195

Ojo con estos tapaditos de salmón ahumado. Inserte voz ronca de Kel Calderón diciendo «amo». Porque los amamos muchito. El salmón fresco y en su punto, con un toque de queso crema. Creo que fue mi foto más decente de la noche, así que disfrútenla el doble.

DSCF1197

Estas maravillas le llevaban carne de res, queso cheddar y jalapeño. Recordemos que el chef es amante del casual dining gringo y le gusta introducir estos felices ingredientes a sus platillos, poniendo contentos nuestros estómagos.

DSCF1199

También dimos de baja a más de uno de estos ají de gallina, y por primera vez podemos decir que al Nenuco le gustó un ají de gallina; será porque es bien picantito. Pero ojo, no menos agradable. Hay que atreverse, pues.

DSCF1201

De todos modos vean mi video igual, porque puse imágenes de la comida presentada, ambiente, señores interesantes y show en vivo, el cual amé con mi alma medio romanticona de los viernes por la noche. Porque todos nos ponemos melosos y melancólicos.

Respecto al show en vivo, nada que decir: díganle a la Lua de Morais que la amo. Por dios que es simpática. Talentosa, agradable, vivaz en su acto y su interacción con el público, cantando y bailando con todos, contando anécdotas. Irradia amor, y no tuvo ni un rollo en cantar para mi cámara. Un siete ella.

DSCF1205

Les dejo un video mejor, con una partecita de su show, además de su simpatiquez. Creo que no existe esa palabra, pero la invento para ella, porque se la merece.

La pueden encontrar acá en su website…Y a mí me pueden encontrar un viernes en la noche carreteando en el EVE, comiendo costillitas mientras espero que toquen a Louis Tomlinson. Porque a pasarlo bien vinimos.

Dónde: Club EVE, Av Vitacura 5480, Vitacura, Santiago

Deja un comentario